Arrancó el Campeonato Estatal de Ciclismo 2023 de montaña
Participaron 51 ciclistas en distintas categorías en la búsqueda de su pase para el Macro Regional de la Conade

Por: Redacción
28 de Ene, 2023   1:02 pm

Este día inició en la modalidad de montaña el Campeonato Estatal de Ciclismo 2023 con la participación de 51 ciclistas de diferentes regiones del estado de Chihuahua .

El coordinador del evento deportivo, José Luis García, informó que se trata de una competencia selectiva juvenil en las categorías a, b, c y sub-23, desde los 13 a los 23 años de edad.

“Los primeros tres lugares ganadores pasan a la siguiente fase, que es el Macro Regional donde se eliminan ocho estados buscando su pase a la gran final”, señaló.

En la categorías sub 23 varonil, Adolfo Albañil, de Saucillo, ganó el primer lugar; Jonathan Andrés Varela Veloz, de Chihuahua, el segundo lugar y Juan Luis Salazar Ramírez, de Juárez el tercero.

En la categoría juvenil A varonil, los ganadores fueron Julio César Ibarra Luna, Elián Roberto Antillón Gutiérrez y Uziel Armando Arellano Nevárez; en la juvenil A femenil, obtuvieron la victoria Alexa Pérez Rodríguez, Camila Salas González y Regina Padrón Tarín.

En la categoría juvenil C femenil, las primeras posiciones correspondieron a Carolina Galaviz Márquez y Minerva Bustamante Gámez, en tanto, en la categoría Sub 23 femenil, Johana Luque Díaz resultó victoriosa.

Respecto a la categoría juvenil A varonil, dio a conocer que Erick Manuel González Trevizo, Elías Fong Pérez y Juan Ramón Acosta Andujo, lograron el primero, segundo y tercer lugar, así como Aldo Ramos Santana, Aarón Corral Chagoya y Luis Emilio Gómez Cortinas en la categoría juvenil B varonil.

José Luis García informó que las actividades continuarán este día por la tarde en la Ciclopista Pablo Darancou, con la modalidad contrarreloj y el domingo en la modalidad de Ruta en la carretera Gerónimo – Santa Teresa.


MAS Local









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016