Copyright AP


Emiratos Arabes podría darle nueva oportunidad al Gullit Peña
El mediocampista ha 'coqueteado' y visitó al club Al Dhaid, donde podría continuar su carrera

Por: Redacción
23 de Ene, 2023   7:50 am

Carlos ‘Gullit’ Peña esta cerca de tener nuevo club en el extranjero, pues todo apunta a que el mediocampista mexicano jugará en el Al Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, club con el que tuvo platicas las ultimas semanas y este lunes el jugador subió una foto a sus redes sociales que prácticamente confirman el fichaje.

“Muy feliz de estar en este maravilloso país con visita con el presidente del Al Dhaid. Gracias a mi agente”, escribió el jugador mexicano en sus redes sociales, donde muchos amigos y aficionados lo felicitaron por este nuevo paso en su carrera, aunque el club no ha hecho el anuncio del fichaje del Gullit.

Hasta diciembre del año pasado, Peña se encontraba jugando en el club Vida de Honduras, club con el que deberá reportar de no concretarse el fichaje en los Emiratos Árabes Unidos.

Tras su pas en el futbol mexicano al ser Bicampeón con León y posteriormente llegar como bomba a Chivas, Gullit ha transitado por equipos centroamericanos sin mucho éxito, por lo que su fichaje a los Emiratos podría ser lo que necesita para revivir su carrera.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 15 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016