Copyright AP


Los 49ers consiguieron una victoria muy costosa ante Miami
San Francisco aplastó a los de Miami por un marcador de 33 a 17; pero Jimmy G quedó fuera toda la temporada

Por: Redacción
4 de Dic, 2022   5:55 pm

Jimmy Garoppolo, quarterback de 49ers de San Francisco, se perderá el resto de la temporada tras sufrir una fractura en el pie derecho en la victoria 33-17 de su equipo el domingo ante los Dolphins de Miami.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en tercera oportunidad en la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami, el domingo.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse al vestuario. Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

El novato Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown. Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en que Kansas City superó con facilidad a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.


MAS Internacional









Entrenamiento 16 Abril Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016