Copyright AP


Von Miller a la lista de lesionados por la rodilla
El jugador de los Buffalo Bills se perderá al menos los próximos cuatro juegos después de sufrir una lesión en el menisco lateral

Por: Redacción
1 de Dic, 2022   3:15 pm

Los Buffalo Bills colocaron al cazamariscales Von Miller en la lista de lesionados por la rodilla, horas antes del partido del jueves por la noche del equipo contra los New England Patriots.

Von Miller se perderá al menos los próximos cuatro juegos después de sufrir una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha durante la victoria del equipo sobre los Detroit Lions en el Día de Acción de Gracias. La esperanza del equipo, según el gerente general Brandon Beane, es que pueda regresar esta temporada. Ponerlo en la lista de reservas lesionados antes del partido del jueves por la noche le contara para los cuatro juegos mínimos que debe perderse.

"Ha estado en tratamiento y tratando de rehabilitarlo", señaló Brandon Beane. "No queremos apresurar su regreso, y él es un competidor. Es por eso que lo amamos. Por eso es tan bueno. Si pudiera salir adelante esta noche, lo haría. Al hablar con los médicos, creo que la mejor decisión en este momento es dar este tiempo, y eso le da a él la mejor oportunidad para ayudarnos en la recta final".

El equipo también elevó al receptor abierto del equipo de prácticas, John Brown, a la lista activa para el juego del jueves. Brown volvió a firmar con el equipo el sábado; anteriormente estuvo en Buffalo durante las temporadas 2019 y 2020.

Los Bills, que tienen marca de 0-2 en la división al comienzo de la temporada, comienzan una racha de tres juegos contra tres oponentes de la AFC Este. Lo más pronto que Miller podría regresar es la Semana 17 contra los Cincinnati Bengals.

"Saber que Von todavía está presente, y que su personalidad aún está presente, es tan bueno como que él esté en el campo, si me preguntas", señaló el tackle defensivo Ed Oliver.

Aunque la defensiva estará sin el líder de capturas del equipo por un período clave, los alas defensivas AJ Epenesa y Greg Rousseau están listos para regresar contra los Patriots.

Von Miller había dicho en su podcast el martes que tenía la esperanza de regresar para el juego del equipo contra los New York Jets la próxima semana.

"Tengo algo de daño en el menisco lateral y tendrá que ser abordado", informó Von Miller en el podcast. "Pero siento que puedo, ya sabes, jugar con eso, así que esperaré un poco y dejaré que la hinchazón baje durante unos siete a 10 días y, con suerte, justo antes del partido de los Jets estaré de vuelta”.

Von Miller ocupa el tercer lugar en la NFL en presiones al mariscal de campo (38) detrás del apoyador de los Dallas Cowboys, Micah Parsons (46) y el apoyador de los Patriots Matthew Judon (39). Ningún otro jugador de los Bills tiene más de 12 presiones. Miller lidera a los Bills en capturas (ocho), índice de victorias en la presión a losmariscales (23,7%) y porcentaje de presión (14,6%).


MAS Internacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016