Copyright AP


Alemania quedó eliminada a pesar de vencer a Costa Rica
La selección de Hans Dieter Flick volvió a ser eliminada tras los tres primeros encuentros en una Copa del Mundo

Por: Redacción
1 de Dic, 2022   1:01 pm

Este jueves la Selección Nacional de Alemania venció cuatro goles por dos a Costa Rica, resultado que no le permitió avanzar a los germanos tras la victoria de Japón ante los españoles.

Los dirigidos por Hans Dieter Flick fueron mejor en funcionamiento durante los primeros 45 minutos, se pusieron al frente muy rápido con un gol de Serge Gnabry a los 10 minutos de tiempo corrido, tras la anotación Alemania siguió insistiendo sobre el arco de Keylor Navas sin éxito.

En la segunda parte los ticos salieron más propositivos al ataque y le metieron un susto a Die Manschaft cuando Tejeda marcó el tanto que igualó los cartones, con una postura más ofensiva los centroamericanos seguían ofendiendo los alemanes hasta que al minuto 70, en una serie de rebotes, Manuel Neuer terminó clavado un gol en propia puerta para poner adelante a los dirigidos por Luis Fernando Suárez.

Los cambios de Flick hicieron todavía más agresiva a Die Mannschaft que, gracias a un doblete de Kai Havertz y a un tanto de Nicklas Fullkrug, consiguieron vencer cuatro goles a dos a los Costarricenses, el impedimento fue que en otro inmueble Japón estaba venciendo a España, algo que dejaba fuera a los alemanes de Qatar 2022.


MAS Mundial Qatar 2022









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016