El IMDEJ anunció la Carrera Navideña con Causa 2022
Los asistentes podrán obtener una playera conmemorativa a cambio de un juguete

Por: Redacción
30 de Nov, 2022   4:02 pm

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez invitó a la población en general a participar en la Carrera Navideña 2022, que tiene como objetivo apoyar la campaña de “Santa Bombero”, en la recolección de juguetes para niños de bajos recursos.

En esta ocasión, también están incluidos los niños migrantes que permanecen en albergues de la ciudad.

Los corredores podrán participar el próximo 18 de diciembre a las 8:00 de la mañana en la carrera competitiva de 8 kilómetros y en la recreativa de 3 kilómetros, donde además podrán disfrutar de vistosos escenarios navideños durante la ruta, informó en rueda de prensa el director del IMDEJ, Juan Escalante.

“Invitarlos a que se sumen a esta importante causa de recolectar juguetes, donde pretendemos de la misma manera, cerrar el Circuito Atlético Pedestre 2022 con su carrera número 9, por lo que deseamos tener muchos participantes” concluyó.

La carrera se llevara a cabo en el parque DIF del Chamizal donde los asistentes que se hayan inscrito en el circuito atlético pedestre y demás ciudadanos, pueden ser acreedores a una de mil playeras conmemorativas que se entregaran el día de la carrera.
Los interesados en donar un juguete pueden acudir a las oficinas del estadio 20 de Noviembre y en las oficinas centrales del IMDEJ de lunes a viernes.

Por su parte, la Sub Directora Deportiva, Sarahí de los Santos, aseguró que se busca que las familias disfruten de un paseo navideño familiar.

Durante el recorrido habrá cuatro escenarios navideños, para que los asistentes puedan tomarse la foto del recuerdo, con fotógrafos profesionales del IMDEJ en una la galería oficial que se hará pública a través de Facebook y la página web www.deportecdjuarez.com.

Al término de la carrera se hará la entrega inmediata de los juguetes recaudados a Santa Bombero.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016