Regresa invicta la selección Juárez femenil de Maxibaloncesto
El equipo se corono invicto en el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil celebrado en Tampico Tamaulipas

Por: Redacción
28 de Nov, 2022   7:24 pm

Visiblemente emocionadas regresaron a esta frontera las basquetbolistas del equipo femenil de Maxibaloncesto, tras coronarse invictas en el Campeonato Nacional de Basquetbol Femenil celebrado en Tampico Tamaulipas, en días pasados.

Este lunes, las basquetbolistas realizaron una visita de cortesía al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, para reunirse con Juan Escalante, a quien presentaron sus medallas y trofeos, para orgullo de la comunidad.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, felicitó a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a las integrantes de la selección Juárez, reiterándoles apoyo para que continúen siendo ganadoras.

“Es nuestra obligación apoyarlas para que pongan el nombre de Juárez muy en alto, las felicito por eso y porque aparte de trabajar, juegan y lo mejor es que ganan”. reconoció.

Fueron seis juegos los que tuvieron dentro del torneo nacional donde enfrentaron a Yucatán, Ciudad de México, y la final fue contra Tlaxcala, con un marcador de 42 a 17.

La selección femenil de maxibaloncesto entrena dos veces por semana en el Gimnasio Municipal Adaptado.

La jugadora Verónica Flores, agradeció al Instituto del Deporte el préstamo de este gimnasio para sus prácticas: “Consideramos como una casa el Gimnasio Adaptado, lo cual agradecemos mucho al Instituto del Deporte, porque es ahí donde ponemos todas las ganas por el básquetbol”. concluyó la jugadora.

Las integrantes de equipo aseguran que tienen 6 años conformadas como selección Juarense en la categoría 49, 54, y más, en donde aseguran predomina el respeto y cariño entre todas.

Graciela Rojas capitana del equipo, puntualizó que se consideran buenas amas de casa, trabajadoras, abuelas y personas muy apasionadas por el basquetbol.
La selección femenil de maxibaloncesto acudirá al Torneo Mundial en Brasil el próximo mes de julio del año 2023.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016