Se nota que la calidad del trabajo ha aumentado : Hernán Cristante DT Fc Juárez
Segunda conferencia de prensa del DT del FC Juárez

Por: Redacción
25 de Nov, 2022   8:11 pm

Hernán Cristante DT del FC Juárez atendió por segunda ocasión en esta pretemporada. En esta conferencia se abordaron varios temas, el primero de ellos es el desarrollo de la pretemporada ; "No solo es cuestión de metodología , es que somos menos y podemos poner atención a las particularidades" Cristante abundó "Hay que entrenar con frio con lluvia con calor, la disposición de los chicos ha sido impecable, la calidad del aire aca es muy buena."

El pro de una pretemporada tan larga es;" tener tiempo de diagramar , de no sufrir tanto la no llegada de refuerzos, el contra es la saturación ,para saber llegar a punto al inicio del torno'.

Al respecto de la visita de Chaka Rodriguez a la ciudad fue muy claro"Chaka Rodriguez no es un jugador preferencial en este momento para el club. Estamos buscando un punta, un media punta y un interior.No se necesitan 30 jugadores en el plantel para un solo torneo. La base para un hacer un equipo competitivo es a partir de hoy .Los equipos competitivos se hacen con calidad y no con cantidad.buscamos incorporar a jugadores de la sub 20 al proyecto."

El programa de trabajo en Querétaro continúa a partir del 12 de diciembre, así como la visita a El Paso la próxima semana.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016