Brillan equipos de la secundaria técnica 44 en Torneo Municipal de Hándbol
Las Huskies y Potros ganaron en la categoría Juvenil y UACJ en la categoría Sub-21

Por: Redacción
19 de Nov, 2022   5:36 pm

La primera etapa selectiva del Torneo Municipal de Hándbol se realizó en días pasados, con miras a los juegos CONADE 2023, donde los quipos Potras y Potros de la Escuela Secundaria Técnica 44, resultaron victoriosos en la categoría cadetes varonil y femenil.

La Presidenta de la Liga Municipal de Hándbol de Ciudad Juárez, Olga Larissa Armendáriz Molina, informó que el segundo lugar lo obtuvo Huskies en la categoría cadetes femenil y Espartanos en la categoría cadetes varonil.

Respecto a los ganadores de la categoría juvenil femenil y varonil, indicó que el primer lugar correspondió a Huskies y Potros; el segundo lugar fue para Ex Potras y Espartanos. En tanto, en la categoría Sub-21 varonil, se coronaron campeones los integrantes del equipo de la UACJ, y en segundo lugar quedó el equipo de Espartanos.

El evento deportivo se realizó en la Escuela Secundaria Técnica 44 de la colonia Satélite, en donde se rindió un homenaje y entregó un reconocimiento al profesor Benjamín Ruiz Ornelas, por ser uno de los pioneros del hándbol en esta localidad.

“Se está mostrando muy buen nivel en las categorías pequeñas y juveniles, me da gusto ver nuevos jugadores que practican y participan en este deporte que realmente es nuevo en la ciudad”, comentó.

El torneo selectivo fue el selectivo de los mejores jugadores, que participarán en la etapa estatal que se efectuará el próximo mes de enero con representativos de municipios del estado de Chihuahua con miras al macro regional.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016