Copyright IMAGO 7


Liga MX presentó el calendario oficial del Clausura 2023
Necaxa y Atlético de San Luis abrirán el telón del próximo torneo el 6 de enero en el Victoria

Por: Redacción
16 de Nov, 2022   2:30 pm

La Liga MX presentó su calendario oficial del Clausura 2023. El próximo torneo del futbol mexicano dará inicio el 6 de enero con el duelo entre Necaxa y Atlético de San Luis, así lo anunció el presidente Mikel Arriola.

Los Rayos y los potosinos abrirán el telón del siguiente campeonato en el Estadio Victoria en punto de las 19:00 horas, mientras que Pachuca y Puebla cerrarán la Jornada 1 en un juego que se llevará a cabo el lunes 9 de enero.

La Fase Final se disputará del 6 al 28 de mayo. Solamente habrá un parón de selecciones, que será del 24 al 28 de marzo, pero la primera Fecha Doble será en la Jornada 7.

Tanto el Clásico Nacional como el Regio se realizarán el mismo día. El 18 de marzo en punto de las 19:10 horas, Tigres recibirá en el Volcán a Rayados y posteriormente Chivas lo hará con América.

El Clásico Joven, por su parte, se disputará en la Jornada 15 en punto de las 21:10 horas. Una jornada después Las Águilas enfrentarán a Pumas en el Olímpico Universitario, por lo que ese duelo podría definir el futuro de ambas instituciones en el torneo.

Cabe mencionar que este torneo se empalmará con la Concachampions, competencia en la que participa León, Atlas, Tigres y Pachuca. Recordemos que los felinos llegó a dicha instancia por méritos deportivos, mientras que los otros clubes lo hicieron por disputar la Final.


MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016