Bravos presentan jersey de colección de Día de Muertos
El morado simboliza la espera o el luto, el anaranjado la flor de cempasúchil y el blanco la calavera

Por: Redacción
2 de Nov, 2022   6:09 pm

En pleno día de muertos, los Bravos del FC Juárez lanzaron un jersey de colección con el que brindan un homenaje “a todos aquellos que se fueron, pero siguen en nuestros corazones”.

El marco para la presentación de este jersey fue el Desfile de Día de Muertos que se llevó a cabo este miércoles desde el Parque Borunda hasta el Paseo de Juan Gabriel; la colorida playera estuvo a la venta en el evento así como en la bravotienda.com.

A través de sus redes sociales, el equipo fronterizo también dio a conocer este jersey que presenta tres colores, el morado que simboliza la espera o el luto, el anaranjado por la flor de cempasúchil y el blanco por la calavera.

De acuerdo con el propio club, para ilustrar la playera los diseñadores se inspiraron en los tradicionales burritos, la famosa bebida margarita, el monumento Los Indomables, la flor de cempasúchil, Mictlán, el fallecido actor juarense Germán Valdés ‘Tin Tan’, la película que éste protagonizo ‘La marca del zorrillo’, el día de muertos y el sol.

De parte del FC Juárez asistieron al desfile las jugadoras de Bravas Celeste Vidal, Brenda Alvarado, Evelyn Sáenz, así como Javier Nevárez de los Bravos y Alejandra de la Vega, presidente de la Junta de Dueños de la institución juarense.


MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016