Copyright IMAGO 7


Toluca venció a Bravos y avanza a la Liguilla
Con tres tantos, los Diablos avanzan de la etapa de Repechaje de la Liga MX

Por: Redacción
9 de Oct, 2022   12:01 pm

Toluca sigue vivo y ahora está en los Cuartos de Final del Apertura 2022, esto luego de vencer (3-0) de manera contundente a FC Juárez, equipo que pagó caro sus errores porque a pesar de que dominó el juego no fue capaz, a diferencia de su rival, de concretar las opciones que tuvo.

Para mantenerse con vida no había más opción que ganar y tanto Toluca como Bravos estaban conscientes de ello y fue la escuadra escarlata la que hizo uso de su experiencia e individualidades. Entonces, con el silbatazo inicial e incluso a lo largo de toda la primera mitad, los de Ciudad Juárez fueron quienes dominaron el encuentro, se adueñaron de la pelota y en varias ocasiones quedaron frente al marco de Volpi, pero fueron incapaces de concretar.

Pero los Diablos Rojos no perdonaron. Y en la primera oportunidad que tuvieron (23') marcaron el tanto que los puso adelante gracias a Camilo Sanvezzo, quien disparó de derecha y fue imposible para Alfredo Talavera.

Arrancando la segunda parte, Bravos aún ni se acomodaba, cuando a los 17 segundos del silbatazo, Carlos González recibió la pelota e hizo el segundo para los rojos.

Sin duda que los arqueros de ambas escuadras serían determinantes, pero Tiago Volpi fue el principal impedimento para que Juárez se reflejara en el marcador.

Y para sellar el pase rojo a los Cuartos de Final, ya en tiempo complementario, Marcel Ruiz anotó el tercer y definitivo gol con el que Toluca avanzó, y Juárez acabó eliminado.


MAS Bravos









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016