Copyright IMAGO 7


Pachuca le saco el triunfo a las Bravas
FC Juarez femenil ganaba 1-2 hasta el minuto 93; Pachuca hizo dos goles en dos minutos y se llevo el triunfo

Por: Redacción
2 de Oct, 2022   6:45 pm

Tuzas del Pachuca le quitó, de último minuto, la oportunidad a FC Juárez de colocarse a tres puntos de zona de liguilla, tras un aguerrido partido donde Bravas estuvo a punto de dar la campana, pero las de experiencia, Charlyn Corral y Mónica Ocampo aparecieron sobre la hora para remontar el marcador en esta jornada 15 del A2022 de Liga MX Femenil.

Con doblete de Blanca Solís, las verdes se quedaron cerca de sacar un resultado importantísimo ante las subcampeonas del circuito para mujeres.

Antes de los 20' duplicó su ventaja para poner bajo presión a las hidalguenses, que no han conseguido ser el mismo equipo que el de hace una campaña, a pesar de las interesantes contrataciones que hizo para este torneo.

En cambio, FC Juárez hizo una reestructuración en su equipo femenil y realmente le han funcionado hasta ahora. La exjugadora de Tigres UANL (Solís) se ganó a pulso la titularidad y en un buen servicio desde la banda metió la cabeza para colocar el 1-0 a los 9'.

Minutos después, puntual estuvo en el terrible error de Daniela Arias, que comprometió a Paola Manrique al momento de regresar la pelota. Jermaine Seoposenwe interceptó el balón, pero la portera le impidió disparar a puerta, no obstante Blanca Solís llegó al área para encajar la pelota entre las redes.

Con resultado de 0-2, las Bravas se fueron al descanso. Tuzas sabía que la derrota era de mucho riesgo, por ende, salió con una cara distinta para hacer una increíble voltereta.

La panameña, Marta Cox, en el área grande, le pegó a la redonda con toda la fuerza posible para sacar un trallazo que Stefani Jiménez no vio venir para descontar al 52'.

Pachuca se lanzó al ataque, es lo que quiso Juan Carlos Cacho tras reaccionar lo antes posible.

Las fronterizas se hecharon para atrás y la estrategia casi le funciona al club de Milagros Martínez, pues en el tiempo de reposición llegaron los goles de Charlyn Corral (90+3') y Mónica Ocampo (90+5') para arrebatarle la victoria por 3-2.

Tuzas del Pachuca llegó a 25 puntos y sigue en la sexta posición, pero aún no afianza su calificación.

Por otro lado, FC Juárez se orilla a la eliminación, con 16 puntos es undécimo y restan seis puntos por jugar; debe cerrar con triunfos y que los de arriba no sumen más de 22 para aspirar al octavo puesto.




MAS Bravos









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016