Copyright EFE


Ter Stegen busca romper su marca de imbatibilidad con el Barcelona
El portero alemán necesita 44 minutos más sin recibir gol para superar su récord anterior en LaLiga, de 499 minutos

Por: Redacción
30 de Sep, 2022   8:43 am

Marc-André ter Stegen recibió un gol en Anoeta, a los seis minutos obra de Alexander Isak (su último gol antes de ser traspasado al Newcastle United), y no ha vuelto a ser batido en la Liga.

Suma el portero alemán 540 minutos en el campeonato español y en los últimos 444 no ha sido batido. No volvió a hacerlo la Real Sociedad y a partir de ahí enlazó a cero los choques frente a Real Valladolid, Sevilla FC, Cadiz y Elche. Si este sábado mantiene la imbatibilidad durante los primeros 55 minutos ante el Mallorca batirá su récord con el Barcelona en la Liga.

El excelente momento del equipo azulgrana en el campeonato de la regularidad, cinco victorias consecutivas con 18 goles a favor y solo uno en contra, tiene en el portero germano a uno de los grandes protagonistas, habiendo recuperado sensaciones del pasado y favoreciéndose del mejor rendimiento global de la defensa... que se ha quedado en cuadro, sin embargo, de cara al complicado calendario del mes de octubre en que no podrá contar con Jules Koundé, Ronald Araújo ni Héctor Bellerín.

La actual marca la ostenta Ter Stegen desde la temporada 2019-20, cuando se mantuvo durante 499 minutos a cero. Tras recibir un gol en el minuto 90 del Clásico disputado en el Bernabéu el 1 de marzo de 2020 (perdió el Barça 2-0), enlazó los partidos ligueros ante Real Sociedad, Mallorca, Leganes, Sevilla y Athletic Club sin recibir ni un gol, prolongándolo hasta el minuto 49 del siguiente duelo, en Vigo frente al Celta Vigo y para acabar 2-2.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016