Club Centauros de Chihuahua incursionará en la Liga Estatal de Básquetbol femenil
El anuncio corrió a cargo de su presidente Martín Galindo Navarro

Por: Redacción
30 de Sep, 2022   6:01 am

El Club Profesional de Básquetbol Centauros de Chihuahua anunció este jueves su regreso a los torneos estatales de básquetbol siendo su primera participación en el próximo torneo de la Liga Estatal de Básquetbol femenil.

Esta información la dio a conocer el presidente del Club Martín Galindo Navarro quien estuvo acompañado por su hijo Martín Alejandro que se hará cargo de la dirección deportiva de la organización, de igual manera estuvo presente el entrenador Florentino “Tino” Chávez, el auxiliar Pablo Santana, así como el exseleccionado nacional Jesús “Cachuy” González como patrocinador del equipo.

La escuadra femenil de Centauros será dirigida por el experimentado Tino Chávez que ya comenzó entrenamientos con la base principal del plantel el cual se dará a conocer en los próximos días. Se informó que jugarán en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en donde compartirán con las Teporacas de Chihuahua.

Trascendió además que la participación en la Liga Femenil representa el regreso oficial de Centauros de Chihuahua a los campeonatos estatales de la especialidad, por lo que se espera que también el proyecto también cuente con el equipo varonil que la afición ya conoce.

El torneo dará inicio el próximo viernes 7 de octubre donde hasta el momento de habla de la participación de seis equipos oficialmente registrados; uno de ciudad Juárez, dos de Chihuahua capital, además, Delicias, Meoqui y Saucillo. Por lo que se espera en los próximos días conocer el sistema de competencia, el rol de juegos y los roster de cada una de las escuadras participantes.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016