Copyright IMAGO 7


América se llevo el Clásico en Estados Unidos
Con goles del joven Iker Moreno, Jürgen Damm y Jonathan dos Santos, el América otra vez le ganó al Guadalajara

Por: Redacción
25 de Sep, 2022   3:53 pm

América y Chivas se enfrentaron en una edición más del Clásico Nacional, pero este fue en calidad de amistoso para la comunidad en Estados Unidos.

El Rebaño fue vapuleado por las Águilas 3-1, quienes pese a jugar con mayoría de suplentes fueron superiores al chiverío, que se notó bajo de nivel con las bajas de Alexis Vega, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado.

El marcador se abrió con el gol de Iker Moreno, quien empezó una jugada para pegar al aérea en donde filtró a Dos Santos, el mexicano retrasó y luego de que Federico Viñas no pudo definir, llegó el mismo Iker para ser quien golpeara la pelota al fondo de las redes de Miguel Jiménez.

Para el minuto 23, el Rebaño emparejó las acciones con la anotación de Zaldívar. El delantero definió de cabeza un servicio de tiro de esquina que cobró Pérez. Con un buen ritmo de juego y tras la pausa de hidratación, el duelo finalizó en su primera parte con el empate de 1-1.

El complemento inició con una serie de cambios en ambas escuadras. Al 57’, Damm apareció y le devolvió la ventaja a los azulcremas con el 2-1 con una asistencia de Miguel Layún, Jürgen recibió el esférico, recortó y definió al poste del portero tapatío. Esta anotación es la primera del jugador en los Clásicos Nacionales.

El golazo de Jona dos Santos Jonathan Dos Santos sentenció la goleada con un zapatazo afuera del área. El jugador recibió un servicio retrasado de Brian Rodríguez y lo definió de gran manera desde los linderos del área.

Sin duda, el cuadro de Coapa fue muy superior al Rebaño, que mostró su dependencia con Vega, Beltrán y Alvarado, los tres ausentes por Selección Mexicana. Mientras que Tano Ortiz no tuvo dificultades pese a contar también con bajas por selección como las de Guillermo Ochoa y Henry Martín.

Este partido se jugó una semana después del Clásico en la Liga MX en donde también los azulcremas se llevaron el marcador con el 2-1.




MAS Nacional









Venir de atrás es una advertencia para estar más concentrados:Angel Zaldívar Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016