Humo blanco en el Deporte


Por: Mike Moreno
6 de Oct, 2016   3:04 pm

Debian de pasar los tiempos politicos, en los cuales se establecen prioridades para el nombramiento de funcionarios de primer nivel, para que por fin se dieran a conocer los nombres de quienes enfrentarán la responsabilidad de hacer realidad la inclusion del deporte, como una parte importante de las políticas públicas.


Como delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte y Juventud, la responsabilidad recayó en un veterano: Jesus Pacheco.
Correr y competir ha sido su pasión nativa, Pacheco ya se ha desempeñado como titular del Deporte en administraciones municipales de extracciones panista durante la década de los noventa, la ultima de ellas en la administración en el 2002-2004 de Jesus Delgado.


Tengo el gusto de conocer a Pacheco y se que es un hombre bien intencionado, el tema ahora es volcar esa buenas intenciones en acciones a beneficio de los deportistas. No me sorprendería una labor de auditoria en esta area, después de las revelaciones de Fonseca respecto al guardadito de $1 millón de pesos que se tenia en una bodega de Chihuahua.


En el caso del IMDEJ se designo a Ricardo Juárez Lozano, quien era el coordinador de la carrera e Entrenamiento Deportivo de la UACJ. De botepronto agrada el hecho de que se haya seleccionado a una persona con perfil. Apostaremos a su juventud y conocimiento académico, que lo guíen para una superación del Deporte en Juárez.

Por ultimo, en temas profesionales, no deja de levantar inquietudes el hecho que la Ing. Alejandra De La Vega se integre al gabinete estatal, en una cartera por demás importante como lo es Economía e Innovación. Bien por el estado. Pero dada la naturaleza de la responsabilidad, es obvio que se llegue a distraer de Bravos, lo cual no es bueno, mas que por lo complicado del torneo, sino por la misión del Club.










MAS Editorial









La Sobremesa con El Mike 17 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016