Copyright AP


Chelsea golea 6-0 al Everton y lo deja al borde del descenso
Cole Palmer registra 7 goles en sus últimos dos partidos en Stamford Bridge.

Por: Redacción
15 de Abr, 2024   5:28 pm

A estas alturas de la temporada, el Chelsea ya no se juega prácticamente nada en la Premier League pues se encuentra bastante lejos de los puestos de competiciones europeas, pero eso no fue impedimento para que los ‘Blues’ golearan al Everton.

La estrella del partido fue el inglés Cole Palmer, a quien le bastó solamente media hora de partido para marcar un Hat-trick y sentenciar el juego, metiendo el primer gol de la noche al 13’, el segundo al 28 y el tercer al 29’ haciendo estallar a Stamford Bridge, además de un tanto más de Jackson para poner el 4-0 al descanso.

Para el segundo tiempo Palmer se Chelsea tuvo un penal a favor, lo que ocasionó una pelea entre Cole Palmer y Jackson, pues ambos quería cobrar la pena máxima, pero al final fue Palmer quien lo cobró y de esta manera selló el primer Poker de su carrera.

Ya en el tiempo agregado Glichrist marcó el sexto y último gol del Chelsea para poner el 6-0 final y dejar al Everton al borde de la zona de descenso, a tan solo dos puntos de poder perder la categoría.

Esta victoria es un gran envión anímico para Chelsea, quien el próximo sábado jugará el partido más importante de la temporada, cuando enfrente al Manchester City en las Semifinales de la FA Cup.


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016