Copyright MEXSPORT


Atlas se impone ante San Luis y termina con su sequía de triunfos
El próximo duelo de Atlas en el Jalisco será en la última jornada vs Chivas

Por: Redacción
14 de Abr, 2024   6:43 pm

Terminó la maldición Rojinegra. Atlas se impuso 2 a 1 ante Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Jalisco, con un doblete de Carlos Robles los Zorros sepultaron su mala racha de nueve partidos sin victoria.

En los primeros minutos del partido Atlético de San Luis se colocó al frente en el marcador, luego de que en una aproximación, Frank Boli recibió el esférico en los linderos del área y con un remate de media vuelta, venció a Camilo Vargas para el 0 a 1 en el marcador.

Posteriormente Atlas reaccionó en el juego y cerca del final de la primera mitad llegó el tanto Rojinegro, luego de que apareció Carlos Robles, quien a pase de Eduardo Aguirre prendió el esférico dentro del área para colocar el 1 a 1 en el partido.

Ya en la segunda mitad, Atlético de San Luis vino a menos, luego de que Franck Boli se fue expulsado tras la revisión en el VAR, luego de una dura entrada del atacante marfileño sobre Idekel Domínguez

Con la ventaja numérica en el campo, Atlas se volcó al frente en la búsqueda del gol del triunfo, mismo que llegó nuevamente por conducto de Carlos Robles, quien apareció en el área a pase del ‘Mudo’ Aguirre y con un toque suave venció a Andrés Sánchez para el 2 a 1 final.

Con este resultado Atlas llegó a 15 puntos y se ubicaron en el décimo quinto sitio de la tabla general. Mientras que Atlético de San Luis se mantiene con las mismas unidades que los Rojinegros, pero en el décimo sexto puesto por diferencia de goles.


MAS Nacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016