Copyright AP


César Montes sin minutos en el agónico empate de Almería vs Real Sociedad
El defensor mexicano ha sido relegado al banquillo de suplentes toda la temporada

Por: Redacción
14 de Abr, 2024   4:08 pm

Almería, equipo que está prácticamente condenado al descenso en LaLiga, logró rescatar un punto de visita ante la Real Sociedad, en una de las sorpresas de la jornada ya que el colero de la competencia reduce las esperanzas de la Real de clasificarse a la Europa League.

La primera anotación del partido fue por parte del Almería, quienes sorpresivamente se pusieron arriba en el marcador al minuto 30’ cortesía de Adrián Embarba, pero el gusto le duró poco a la visita, pues Sheraldo Becker igualó los cartones en dos minutos después.

Para la segunda mitad los locales se fueron al ataque tratando de aprovechar las facilidades del peor equipo de la competencia y para el minuto 60 Mikel Oyarzabal puso a la Real encima en el marcador, un resultado muy positivo para los de San Sebastián para sus aspiraciones en Europa, pero desaprovecharon la oportunidad.

Igor Zubeldia cometió el error más grande del partido y ya in extremis, concedió la pena máxima con la que el Almería pondría el 2-2 final, un resultado intrascendente para Almería que está condenado al descenso, pero un duro golpe para la Real, que no aprovecharon la oportunidad de ponerse a un punto de Europa League.

El defensor mexicano César Montes se quedó de nueva cuenta todo el partido en el banquillo de suplentes y está a punto de consumar su segundo descenso de manera consecutiva en España y se desconoce el rumbo que va a tomar su carrera.


MAS Internacional









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016