Copyright FC Juarez


Bravos inaugura torneo Index Juárez
El mega torneo cuenta con más de nueve disciplinas donde participarán más de 2 mil trabajadores de la industria maquiladora

Por: Redacción
13 de Abr, 2024   3:01 pm

Los Bravos de Juárez participan en la inauguración del Mega Torneo Deportivo Index Juárez 2024 en su edición número 48.

Diego Valoyes y Jairo Torres, jugadores de FC Juárez, engalanaron el presídium donde se dio el banderazo de salida al tradicional torneo deportivo donde participan más de dos mil atletas y trabajadores de la industria de la transformación.

“Un fuerte aplauso a nuestro equipo de la Liga MX los Bravos de FC Juárez, deseándoles que el día de mañana les vaya muy bien y un especial agradecimiento a Alejandra de la Vega, quien siempre está pendiente de la industria de Juárez”, señaló el representante de Index Juárez en el templete instalado en el Estadio 20 de Noviembre.

También asistieron Jesús Pacheco, delegado del Instituto Chihuahuense del Deporte en la zona norte y Aimee O’Farril, representante del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Ciudad Juárez.

Representantes de las empresas Ekko, BRP, Lear, Edumex, Flex, Robert Bosch, Lexmark, Harman, Hubbell, Stoneridge, CEWS, SunMed, Commscope, entre otras desfilaron en la magna inauguración.

El Mega Torneo cuenta con nueve disciplinas: Futbol 11, Futbol 7, Futbol 3 vs 3, Béisbol, Basquetbol, Softbol, Voleibol, Ajedrez y Tiro con Arco.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016