Invitan a equipos de futbol infantil a participar en torneo internacional
Los interesados en participar en esta contienda pueden inscribirse a través de la página Predator kids Juárez o al número de WhatsApp 656 797 90 50

Por: Redacción
12 de Abr, 2024   9:29 am

Con el fin de promover el futbol infantil en la ciudad, se llevará a cabo el torneo de futbol siete “Predator Cup Kids Juárez” del 26 al 28 de abril, en el cual llaman a los equipos locales y del estado a participar en este concurso que será el preámbulo para un concurso internacional en Panamá.

Daniel Herrera, director del torneo, dio a conocer que este evento tiene como principal objetivo promover el deporte local, especialmente el futbol infantil en el que podrán competir niños de diferentes categorías a partir de los 6 años de edad.

Lo que queremos es impulsar el futbol infantil juarense, no importa que no sea profesional, lo que se busca es proyectar a nuestros niños para que participen pensando en que pueden competir de forma internacional, destacó Herrera.

Los interesados en participar en esta contienda pueden inscribirse a través de la página Predator kids Juárez o al número de WhatsApp 656 797 90 50 y aprovechar el 50% de descuento del costo de inscripción.


MAS Local









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016