El título sigue siendo el objetivo de los Apaches de Chihuahua
La “tribu” capitalina se encuentra con la serie en su contra 1-3 y quiere el triunfo de este viernes

Por: Redacción
11 de Abr, 2024   9:15 am

Convencidos de que cuentan con calidad y talento el equipo de los Apaches de Chihuahua sabe que está obligado a conseguir el triunfo este viernes ante los Dorados si quiere seguir en el camino hacia el campeonato al celebrarse el juego cinco de la gran final de la Liga de Básquetbol Estatal Mexbet 2024.

Después de haberse jugado los primeros cuatro compromisos en donde la “tribu” capitalina ha conseguido un triunfo a cambio de tres derrotas, Apaches entiende que de conseguir la victoria este viernes le permitirá extender la serie a un sexto juego el cual se realizaría en su casa el Gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” el sábado.

En las estadísticas ambos conjuntos lucen bastante parejos. En el caso de los tiros de campo; Dorados tiene un 47.6 por ciento de efectividad, mientras que, Apaches responde con un 41.8. En los dos puntos; la “tribu” supera con un 66.2 a Dorados que cuenta con un 58.1. A su vez, en los tiros de larga distancia; la “División del Norte” promedia 32.3, mientras que, los aborígenes le siguen con un 30 por ciento.

En el departamento de tiros libres; los dirigidos por Maikel López cuentan con un 64.7, a su vez los pupilos del chihuahuense Jorge Valverde cuentan con un porcentaje de 62.6. En rebotes prácticamente están empatados; Dorados tiene 48 y Apaches 47.5 por encuentro.

En asistencias tienen; 79 y 63 Dorados y Apaches de manera respectiva. En pérdidas; los anfitriones de este viernes acumulan 57, mientras que, los visitantes marchan con 65. En robos; los indígenas son muy superiores a los revolucionarios con un marcado 36 a 16. Finalmente en puntos; la diferencia es poca. Dorados tiene 99.5 por juego y Apaches 94.

En lo individual por Dorados lideran la ofensiva por partido; Jordan Loveridge con 21 puntos, Charles Mitchell aporta 17, seguido por Jaron Martin con 16, Avryl Holmes con 15 y finalmente el mexicano Jose Estrada marcha con 13 unidades.

Por su parte, los Apaches de Chihuahua con una base el mexico-americano Joe Quintana suma 18 puntos por partido, seguido por Karim Rodríguez con 15 unidades, sin embargo, los chihuahuenses Jorge Gutiérrez, Ricardo “Calo” Valdez y Héctor “Virito” Hernández son una bujía importante con un aporte de 16, 14 y 8 puntos cada uno respectivamente.


MAS Local









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016