Copyright: MEXSPORT


Bravos logra el triunfo ante Atlético San Luis
El partido se suspendio ayer por una falla eléctrica, al reanudarse este día los Bravos sacaron la victoria con ganas de entrar a Play-In

Por: Redacción
8 de Abr, 2024   8:40 am

A pesar de encontrarse en dos ocasiones abajo en el marcador, FC Juárez consiguió la victoria por 3-2 ante el Atlético de San Luis, la cual los mantiene con posibilidades matemáticas de clasificar a los Play-off y de pagar la multa más pequeña en la porcentual (33 millones de pesos).

Los Bravos llegaban a este compromiso con la intención de sacar el triunfo para poder mejorar su cociente y mantenerse en la pelea por clasificarse a los Play-off, pero el equipo potosino rápidamente derrumbó estas esperanzas, ya que al minuto 6', Juan Castro sacó un disparo lejano que terminó por ingresar pegado a la escuadra superior izquierda para inaugurar el marcador.

A pesar de esto, el cuadro fronterizo logró reaccionar minutos más tarde para conseguir el empate. Aitor García mandó un centro a media altura desde el sector izquierdo, el cual atravesó toda el área hasta que terminó por ser empujado por Manuel Castro para igualar el marcador.

Este par de dianas marcaron el comienzo de una lluvia de goles, ya que inmediatamente el San Luis recuperó la ventaja al 25'. Franck Boli avanzó un par de metros con la esférica hasta colocarse en los linderos del área, donde se percató que Iker Moreno se encontraba sin marca y rápidamente tocó con él para que sacara un remate pegado al poste izquierdo.

Más tarde en el compromiso, parecía que los militantes habían conseguido igualar el marcador gracias a un centro de Edson Da Silva que fue contactado de cabeza por Jesús Venegas, pero el VAR tuvo que intervenir para anular la anotación por un fuera de lugar.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Nogueira no decayeron en su ánimo y en la recta final del primer tiempo pusieron el empate. De nueva cuenta, Castro apareció dentro del área con otro cabezazo qué mandó la esférica al fondo de la red.

Para la segunda parte, el ritmo tan acelerado de la primera parte disminuyo por parte de ambos equipos, pero al 69' estuvo a punto de verse condicionado por la expulsión de Andrija Vukčević debido a una entrada a un jugador del Atlético de San Luis, pero después de que el árbitro revisó la jugada decidió corregirla y dejarlo en una amonestación.

Instantes más tarde, el encuentro tuvo que verse suspendido por una falla eléctrica en una de las plantas de energía del inmueble, lo que provocó que los 17 minutos restantes tuvieran que reanudarse hasta este lunes a las 9:30, en los que Juárez aprovechó para ponerse en ventaja con un gol de Avilés Hurtado al 80' para llevarse el triunfo.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016