Nada que discutir nada que pelear : Beto Valdez
Suspensión del partido de San Luis y Bravos

Por: Redacción
7 de Abr, 2024   8:54 pm

El director deportivo del FC Juárez Bravos , luego de la suspensión del juego ante el Atlético de San Luis al minuto por falta de luz:

“Ya vimos el comunicado de la federación y de los dos equipos y la realidad es que es una situación que no es responsabilidad de nadie, respondiendo al reglamento el partido se decidió que se suspendiera y se llevará a cabo el día de mañana.

No es responsabilidad de nadie, se truena un transformador y la gente de San Luis nos explica que iba a ser muy complicado restablecerlo. Hay un reglamento de por medio y con base en ese reglamento se determina la suspensión momentánea del encuentro y se reanudará el día de mañana a las 9:30 de la mañana por la situación de la logística ya que era terminando el partido viajar vía terrestre a la ciudad de León, dormir ahí, entrenar y posteriormente viajar a Ciudad Juárez. Es parte del juego y hay que entenderlo, agradecer el apoyo de la Liga y de toda la gente involucrada.

Mañana teníamos planteado recuperación del plantel, para darle descanso el día lunes. Es una situación que se da, hay que entenderla y apoyarnos.

Este tipo de situaciones va a generar un cargo extra, el responsable directamente es el equipo local en este caso San Luis y están en la mejor disposición. La realidad es que la gente y su directiva es muy comprensiva. Nada que discutir, nada que pelear y entender la situación”.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016