Copyright AP


Dak Prescott y Dallas lejos de firmar extensión de contrato
El mariscal de campo apunta a jugar su último año de contrato y ser agente libre en el 2025

Por: Redacción
28 de Mar, 2024   6:22 pm

Cada vez más lejos de un acuerdo. Las conversaciones entre Dak Prescott y los Dallas Cowboys por una extensión de contrato parecen ir en caída libre y el último reporte asegura que el QB no firmará en esta temporada baja.

Dak Prescott está entrando en su último año de contrato con el equipo de la Estrella Solitaria, y a pesar de que los directivos aseguran que quiere retener al mariscal en su equipo, las conversaciones parecen no estar cerca de llegar a un acuerdo.

El mariscal llega a la mesa de con su cláusula de veto a cambios y la imposibilidad que tienen los Cowboys de aplicarle la etiqueta de jugador franquicia en 2025, es decir que la única forma de que Dak cambie de equipo sea siendo agente libre a final de la próxima temporada.

Los Cowboys aún pueden reestructurar su contrato convirtiendo su salario base de 29 millones de dólares en una bonificación y liberar aproximadamente 18 millones en espacio dentro del tope salarial, sin embargo, esto sólo ayudaría presente temporada.

En caso de dejar que Dak entre en la agencia libre, los Cowboys deberán buscar a su reemplazo ya sea en el Draft o en un intercambio, sin embargo, son pocos los jugadores que pueden tener números similares al mariscal.

Cabe destacar que esta temporada baja los Cowboys ya perdieron a un jugador histórico como Tyron Smith, además de su centro Tyler Biadasz, el corredor Tony Pollard y el receptor Michael Gallup, además de otros jugadores defensivos.


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016