Copyright AP


Larry Lloyd, leyenda del Nottingham Forrest y Liverpool, muere a los 75 años
Inglaterra lamenta la perdida del dos veces campeón de Europa

Por: Redacción
28 de Mar, 2024   9:18 am

Las primeras horas del jueves 28 de marzo fueron de profunda tristeza para el futbol inglés, debido a que se dio a conocer la muerte del histórico exfutbolista, Larry Loyd, quién marcó una época en su etapa por el Liverpool y el Nottingham Forest y que llegó a representar a la selección de Inglaterra en cuatro ocasiones.

La asociación inglesa de futbol fue quién a través de un comunicado dio la noticia del sensible fallecimiento de Larry Lloyd a los 75 años de edad y sin mencionar las causas de su muerte, mandaron el pésame y las condolencias a la familia y seres queridos del exjugador inglés y de igual forma, Nottingham Forest y Liverpool lamentaron la perdida.

"Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento de Larry Lloyd, enviamos nuestras condolencias a los amigos y familiares de Larry en este momento verdaderamente triste. Descansa en paz, Larry", mencionó Nottingham Forrest en sus redes.

Larry Lloyd también tuvo una breve etapa como entrenador, pero sin lugar a dudas siempre será recordado por haber formado parte de ese histórico equipo de Nottingham Forrest, con el que consiguió siete campeonatos y dos de ellos fueron la antigua Copa de Campeones Europa (Champions League).


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016