Indios de Juárez caen 2-6 ante Charros de Jalisco
Por segunda ocasión el equipo local cayo ante la novena visitante en juego de exhibición

Por: Redacción
28 de Mar, 2024   9:06 am

Los Indios de Juárez se enfrentaron a los Charros de Jalisco en un emocionante partido de preparación el miércoles por la noche en el Estadio Juárez. A pesar de tomar la delantera temprano en el juego, los Indios no pudieron mantener su ventaja, finalizando con una derrota por 6-2 frente a los Charros.

El encuentro, que se llevó a cabo como parte de la preparación de ambos equipos para la próxima temporada de la Liga Estatal de Béisbol y la Liga Mexicana de Béisbol, vio a los Indios asumir el rol de visitante en el segundo juego de la serie.

El inicio del partido vio a los Indios atacar rápidamente, con Yair Gurrola conectando un impresionante triple en la parte alta del segundo inning, seguido por un elevado de sacrificio de Carlos 'Hulk' Díaz, que permitió a los Indios tomar una temprana ventaja en el marcador.

Kevin Zamudio luego duplicó la ventaja con un doblete al derecho, seguido por un hit de Oscar Sigala que impulsó a Zamudio a home, llevando la cuenta a 2-0 a favor de los Indios.

Sin embargo, la alegría de los aficionados locales fue efímera, ya que los Charros respondieron rápidamente con una carrera en la tercera entrada, seguida de dos carreras en la cuarta, una en la quinta, una en la octava y otra en la novena, sellando así su victoria por 6-2 sobre los Indios.

A pesar del esfuerzo inicial de los Indios, no pudieron contener el impulso de los Charros, quienes demostraron su poder ofensivo a lo largo del juego.

Con esta derrota, los Indios de Juárez continúan su preparación para la temporada venidera.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016