FC Juárez


Destaco el buen ambiente: Mauricio Barbieri
El director técnico de Bravos destaco el triunfo de su equipo ante El Paso Locomotive, pero sobre todo el rendimiento de los jugadores

Por: Redacción
21 de Mar, 2024   11:32 am

En conferencia de prensa Mauricio Barbieri destacó el ambiente que se vivió en el Derby Paso Del Norte. El director técnico de FC Juárez además señaló lo positivo de usar a los 24 jugadores de Bravos en este partido amistoso.

"La victoria es muy importante para la confianza de esto estoy seguro, pero lo que más me gustó a mí fue el rendimiento del equipo, la manera en que supo enfrentar a Locomotive, que especialmente en el primer tiempo fue muy intenso, muy agresivo, el equipo se comportó muy bien y claro la segunda parte pudimos hacer los goles y eso es muy importante para la confianza y para los muchos sepan y crean que podemos hacer goles y podemos ganar los partidos. Vi un muy buen entrenamiento para Puebla el sábado.

Los tiros de larga distancia son armas que uno siempre tiene cuando el otro equipo se cierra atrás y como Locomotive tenía una línea de 5 estaban muy cerrados y era difícil encontrar los espacios, nos faltaba más movimiento y profundidad para tener una dinámica mayor y claro al patear a media distancia podíamos tener mayores oportunidades como tuvimos. En el primer tiempo nos faltó un poco eso, tirar al arco, hacer más movimiento de profundidad y en la segunda parte lo hicimos mejor de esta esta manera. Escoto está mejorando, tuvo sus minutos, no teníamos a Ángel hoy porque tenía una molestia, no entrenó el día de ayer, hoy nosotros entrenamos por la mañana y jugamos el partido en la noche, Ánde no pudo entrenar por la mañana y por eso Escoro tuvo los minutos y claro que puede tener oportunidad para el sábado, nos quedan dos días de entrenamiento.

Estoy seguro que va a ser un partido de muchos nervios porque peleando por una plaza, nosotros para subir y ellos para mantenerse para más puntos, se ha cambiado mucho la situación porque el debut se haría en otras circunstancias, ahora tenemos esta circunstancia, pero tenemos que tener serenidad, tranquilidad, no volvernos locos con el partido porque claro que es muy importante una victoria y más jugando en casa, pero para que podamos conseguir la victoria tenemos que tener claridad, seguridad para jugar, para pelearse, para buscar la victoria, pero estar tranquilo para jugar al futbol, si dejamos de jugar y comenzamos a pelear como en una guerra no no va a venir bien a nosotros ni a Puebla, entonces yo pienso que sí será un partido de nervios, pero pienso que tenemos todo para sacar la victoria.

Hablando un poco del partido yo quiero decir que el ambiente de la afición para mí quedó extraordinario, por el estadio y yo sé que era el primer encuentro de dos equipos hermanos que se puede hacer esto muchas más veces y yo creo que a la gente le gusta mucho y a nosotros también. Me quedé muy contento de lo que hicieron, yo vi muy bien algunos jugadores que han tenido un poco menos de oportunidad como Campillo que lo hizo bien, el “Chino” Venegas también lo hizo bien, en el segundo tiempo Zapata fue una grata sorpresa en la lateral porque venía jugando por dentro y así ya vi que puede hacerlo, tuvimos que jugar con Abella por izquierda porque no nos quedaba otro porque Vukcevic está con su selección y bueno los vi a todos bien, muy metidos en el partido, teniendo compromiso, con ganas de jugar y ahora tenemos dos días para ver cuál es el mejor once inicial que podemos poner con Puebla".


MAS Bravos









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016