Copyright AP


Justin Fields llega a Pittsburgh a cambio de una sexta ronda
Pittsburgh iniciará la siguiente temporada con un grupo de mariscales completamente nuevos

Por: Redacción
16 de Mar, 2024   6:35 pm

Listos para la nueva temporada. Steelers tienen ya en su platilla al QB de la actualidad y también del futuro, o al menos eso esperan con los movimientos realizados durante la presente agencia libre.

Días después de hacer oficial el fichaje de Russell Wilson, y deshacerse del resto de mariscales de campo en su plantilla, Pittsburgh ha mandado una sexta selección del Draft a Chicago a cambio del joven Justin Fields.

Después de fortaleces su ofensiva con la llegada de Keenan Allen y De’Andre Swift, los Osos están listos para seleccionar a su nuevo mariscal de campo en el Draft de este año. Todo indica que Chicago usará su primera selección global para elegir a Caleb Williams.

Pittsburgh por su parte, firmó a Wilson por un año con un contrato mínimo, mientras que Fields llega con su actual contrato de novato por lo que tendrán dos años más antes de definir si extenderlo o no.

Cabe destacar que la selección de sexta ronda que recibe Chicago por el mariscal de campo se puede convertir en una cuarta, dependiendo de la cantidad de partidos que Fields dispute la siguiente temporada.

Wilson le dio la bienvenida a Fields

A pesar de que el joven QB llegará a ser la competencia de Russell Wilson en Pittsburgh, el experimentado jugador decidió darle la bienvenida a Fields con una publicación en redes sociales. El ex QB de Denver compartió una foto donde aparece saludando al exjugador de Chicago con la frase: ¡Vamos a por ello Justin Fields! La sala de QB está a punto de ser (emojis de fuego)’


MAS Internacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016