UACJ


Cinco disciplinas dan inicio a sus competencias en la Universidad Regional
Handbol, softbol, futbol bardas, ajedrez y boxeo darán inicio a sus actividades en el quinto día de competencias

Por: Redacción
15 de Mar, 2024   7:23 am

Los atletas de handbol, softbol, futbol bardas, ajedrez y boxeo universitario comienzan hoy sus enfrentamientos en la Universiada Regional de la que esta casa de estudios es sede.

Futbol bardas

Desde las 8:00 a. m., y hasta las 6:30 p. m., en las canchas de futbol bardas del Complejo Deportivo Universitario de la UACJ se llevarán a cabo los juegos de este deporte.

La Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (BENMAC), la Universidad Juárez del Estado de Chihuahua (UJED), la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), la Escuela Normal Rural José Guadalupe Aguilera (ENRJGA), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) serán las instituciones que competirán en futbol bardas.

Handbol

Los equipos femeniles y varoniles de las universidades autónomas de Chihuahua, Zacatecas y Ciudad Juárez buscarán su pase a la Universiada Nacional en handbol.

Hoy se enfrentarán los equipos de esta casa de estudios con la UACH a las 7:00 p. m. y a las 8:30 p. m. en el Complejo Deportivo Universitario de la UACJ.

Softbol

A las 10:00 a. m., en los campos del Cheramis, iniciarán las competencias de softbol; los equipos de las autónomas de Chihuahua (UACH) y de Zacatecas (UAZ) tendrán el primer encuentro. El segundo se tiene programado a las 12:00 p. m., donde la UACJ se disputará con la UAZ.

Ajedrez

La sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario será la sede del ajedrez, que iniciará a las 9:00 a. m. su primera ronda, mientras que la segunda empezará por la tarde a partir de las 4:00 p. m.

Boxeo universitario

A partir de las 12:00 p. m., las universidades de los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas llevarán a cabo sus encuentros arriba del cuadrilátero, en la rama varonil y femenil.

El gimnasio Manuel Auza Prieto será la sede de esta disciplina en esta frontera.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016