Copyright: UACJ


Taekwondo y basquetbol 3×3 entran en acción en la Universiada Regional
Los atletas de taekwondo y basquetbol 3×3 de las instituciones de educación superior de Durango, Chihuahua y Zacatecas inician sus competencias este dia

Por: Redacción
14 de Mar, 2024   11:06 am

En el cuarto día de la Universiada Regional 2024, los atletas de taekwondo y basquetbol 3×3 de las instituciones de educación superior de Durango, Chihuahua y Zacatecas inician sus competencias, con miras a la Universiada Nacional.

Taekwondo
El Complejo Deportivo Universitario de esta casa de estudios será la sede de los enfrentamientos varoniles y femeniles de la disciplina de taekwondo, en su único día de competencia en este Regional. Los encuentros comenzarán a las 9:00 a. m.

En este deporte competirán la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Zacatecas, el Instituto Tecnológico de Zacatecas, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Durango, la Universidad Autónoma de Durango y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Basquetbol 3×3
Los equipos varoniles y femeniles de basquetbol 3×3 iniciarán sus enfrentamientos desde las 8:00 a. m., en busca de su pase a la Universiada Nacional, que ahora se desarrollará en Aguascalientes.

El Gimnasio Universitario será la sede de estos encuentros deportivos.


MAS Local









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016