Copyright Mexsport


Bravos cayó ante Rayados por 0-3 en casa
Con goles de Canales, Vázquez y Meza, Monterrey sigue sin derrota y pelea la cima del Clausura 2024

Por: Redacción
23 de Feb, 2024   8:35 pm

Rayados regresó a la victoria en el Torneo Clausura 2024 al propinarle como visitante una goleada de 0-3 a Juárez en el partido correspondiente a la octava jornada, lo cual les permitió mantenerse en la pelea por los primeros sitios en la clasificación general.

El cuadro regiomontano logró el dominio de las acciones en el arranque del encuentro y trató de hacer daño ante la cabaña del conjunto fronterizo, pero este último pudo contentar los intentos del contrincante.

Juárez tuvo una oportunidad con un remate de José Abella dentro del área, pero no pudo definir, por lo cual se esfumó la posibilidad de tomar ventaja en el cotejo disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los visitantes insistieron en busca de ponerse al frente en la pizarra y cerca estuvieron de conseguirlo cuando la pelota llegó por el lado derecho a Maxi Meza, quien sacó un potente disparo que fue rechazado por el portero Sebastián Jurado.

Las acciones mejoraron paulatinamente, Monterrey tuvo opciones con Luis Romo y Germán Berterame, mientras los locales lograron jugadas inquietantes con Aitor García y Michael Santos, pero ninguno de los dos equipos pudo concretar, por lo que se mantenía sin movimiento el marcador.

El técnico Fernando Ortiz buscó darle mayor poder ofensivo al Monterrey y mandó a la cancha a Jordi Cortizo y Brandon Vázquez, lo cual le rindió frutos rápidamente, ya que precisamente el primero de ellos logró una asistencia al dar pase a Sergio Canales dentro del área, quien no perdonó y puso el 1-0 a los 50 minutos.

Bravos tuvo poco poder de reacción y a los 59 tuvo una falla en un intento de salida que aprovechó Rayados, la pelota llegó a Vázquez, quien tiró desde fuera del área para poner el 2-0 en la pizarra.

Los locales no tuvieron respuesta ante un equipo neoleonés que insistió en la búsqueda de incrementar la ventaja, lo cual logró a los 70 minutos mediante Maxi Meza, quien recibió la pelota en el área y sacó potente tiro para lograr el 3-0.

Los de casa no pudieron ni siquiera inquietar al guardameta Esteban Andrada en la recta final, el marcador ya no se movió y finalmente Rayados se llevó los tres puntos en disputa para alargar su paso sin derrota y hundir a Juárez en el fondo de la tabla.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016