Copyright Mexsport


Chivas se impone a Bravos 2-1
Guadalajara se acerca a los lideres del campeonato con 11 puntos

Por: Redacción
10 de Feb, 2024   4:49 pm

Tres y contando, Chivas sigue enrachado en la Liga MX luego de sumar su tercer partido consecutivo con victoria, tras vencer 2 a 1 a Bravos de Juárez con las anotaciones de Antonio Briseño y Víctor Guzmán.

Ante lo complejo que era generar peligro en el marco de Sebastián Jurado, fue a través de un cobro de esquina cuando se abrió el marcador, luego de que Antonio Briseño, escapó de la marca de Francisco Calvo y con un remate de cabeza hizo vibrar al Estadio Akron con el 1 a 0

Ya en la segunda mitad, Fernando Gago mandó a la cancha a Cade Cowell quien fue recibido de gran manera por la afición Rojiblanca. Y fue el mismo Cowell quien provocó el segundo gol del encuentro, luego de sacar un disparo que fue atajado por Jurado, pero el rebote fue aprovechado por Víctor Guzmán y con un pase a la red colocó el 2 a 0 para convertir en una fiesta el Estadio Akron.

Minutos más tarde, el canterano Leonardo Sepúlveda realizó su debut en la Liga MX y con apenas cinco minutos en el máximo circuito, se fue expulsado, tras una patada al rival, luego de la revisión en el VAR, motivo por el que fue arropado por sus compañeros y afición.

Ya en tiempo agregado, Yael Padilla golpeó dentro del área a José Abella, por lo que tras revisar la jugada en el VAR, se sancionó la pena máxima para Juárez, misma que fue bien capitalizada por Ángel Zaldívar para cerrar cifras en el encuentro con el 2 a 1.

Los dirigidos por Fernando Gago llegaron a 11 unidades y se colocaron momentáneamente en el cuarto sitio de la tabla general, por su parte Juárez se estableció en el último sitio de la clasificación con dos puntos.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016