Copyright AP


Mauricio Barbieri sería el nuevo técnico de Bravos Juárez
El técnico Mauricio Barbieri no dirige desde junio del 2023 y su último club fue Vasco da Gama, en Brasil

Por: Redacción
7 de Feb, 2024   3:46 pm

El brasileño Mauricio Barbieri será el nuevo director técnico de los Bravos de Ciudad Juárez, confirmó este miércoles a ESPN Digital el vicepresidente deportivo de los 'verdes', el argentino Andrés Fassi.

Si bien Fassi dejó ver que todavía se estaba cerrando la operación con el timonel de 42 años, no dudó al señalar: "Será él".

Mauricio Barbieri llegará en sustitución de Diego Mejía, quien fue cesado en el cargo el pasado 30 de enero y cuya gestión duró 28 partidos dirigidos, de los cuales perdió 16 encuentros, ganó seis y empató seis.

Mauricio Barbieri nació el 30 de septiembre de 1981, en Sao Paulo, Brasil, por lo que se convertirá en el entrenador más joven de la Liga MX.

Barbieri fue nombrado entrenador de Audax Rio en 2011 y con este equipo logró llegar a la Primera División del campeonato carioca.

También dirigió al Red Bull Brasil, Guaraní, Deportivo Brasil LTD, Flamengo, Goiás EC, América Futebol Clube, Centro Esportivo Alagoano, Red Bull Bragantino y Vasco da Gama.

Cabe señalar que Barbieri, que con su llegada a los Bravos, tendrá su primera experiencia fuera de su país, fue despedido en junio pasado del Vasco da Gama, luego de seis derrotas consecutivas que lo hundieron en el penúltimo lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño, con solamenteseis puntosen 11 encuentros.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016