Copyright Mexsport


Bravas saca un punto tras empatar ante León
FC Juárez suma 9 unidades luego de empatar 1-1 en la cancha del Estadio Nou Camp

Por: Redacción
2 de Feb, 2024   6:59 pm

León Femenil recibió a su similar de FC Juárez y aunque comenzó perdiendo, rescató el empate.

En la cancha del Estadio Nou Camp, el equipo visitante se adelantó en el marcador al minuto 25’; tras un centro de Mónica Rodríguez, Sumiko Gutiérrez remató a segundo poste para marcar el 0-1.

Ocho minutos después, Daniela Calderón disparó desde fuera del área y tras un bote, el balón se introdujo en la meta defendida por Renata Masciarelli, llegando el empate para la Fiera.

Para la parte complementaria arrancó con la intensidad que finalizó la primera mitad, con un ida y vuelta constante, pero con poca precisión a la hora de estar frente a las porterías.

Nuevamente, fue León el equipo que tuvo las opciones de gol más claras, dos para ser precisos y ambas de Daniela Calderón, pero sus remates se fueron desviados de la portería de Bravas. La lucha fue intensa, con entradas fuertes, pero leales. La claridad al frente faltó, sumado a un posicionamiento defensivo correcto, de ambos equipos.

Las Esmeraldas de Alejandro Corona cerraron con todo, agobiando la meta rival, pero el gol no cayó y el empate a 1-1 se firmó con el silbatazo final.

Con este resultado, La Fiera llegó a 10 puntos, mientras que Bravas se quedó con nueve unidades. Para la próxima fecha, Juárez regresará a casa para enfrentar a Mazatlán en la jornada 7, mientras León visitará el Hidalgo, para enfrentarse a Pachuca.




MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016