FC Juárez


Bravas buscarán seguir sumando en León
FC Juárez femenil llega a este compromiso ubicadas en la séptima posición de la tabla general con 8 puntos

Por: Redacción
2 de Feb, 2024   9:10 am

Las Bravas jugarán la tarde de hoy, viernes 2 de febrero, contra el Club León Femenil en el estadio Nou Camp. El equipo dirigido por Óscar Fernández, viajó el día de ayer a la ciudad de León para el partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2024.

FC Juárez Femenil llega a este compromiso ubicadas en la séptima posición de la tabla general con 8 puntos, 10 goles a favor y 5 en contra, luego de la victoria contra Santos Laguna con un marcador de 5 a 1.

Por su parte, León, llega en la sexta posición de la general con 9 puntos, 12 goles a favor y 11 goles en contra, luego de derrotar al América en la cancha del Estadio Azteca, con marcador de 2 a 1.
La mediocampista mexicana, Karime Abud, ha dicho que el equipo se encuentra unido y han ido de menos a más en cuanto a su desempeño.

“Yo creo que el equipo está preparado, ha sido una semana complicada, de mucho trabajo y esfuerzo, sobretodo cansada, pero creo que el equipo está listo para lo que enfrentemos el día de mañana y vamos a dar el cien por ciento”, agregó la nacida en Álvaro Obregón, CDMX.

El partido dará inicio 7:00 pm, hora del centro de México (6:00 pm, hora de Ciudad Juárez), y será transmitido a través de las pantallas de Fox Premium para la República Mexicana.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016