Copyright Mexsport


Bravos sigue sin ganar en el torneo
El FC Juárez cayo 0-2 ante el America en un duelo adelantado de la Jornada 4

Por: Redacción
24 de Ene, 2024   9:05 pm

Al campeón no le doblan su corona. América va a abriendo su paso en la Liga MX con todas sus armas y volverá a casa con el botín completo de su visita a Juárez tras superar a los Bravos 0-2 gracias a una destacada actuación del '10' azulcrema.

Una anotación de Diego Valdés en el inicio del partido y una asistencia en la recta final fueron suficiente para salir victoriosos en la frontera y así seguir su paso de manera invicta en el certamen pese a que Juárez hizo todo lo necesario para salvar el empate.

André Jardine comenzó con sus rotaciones para administrar el cansancio de su plantilla y con un once que nunca antes había utilizado encontró en el chileno el engrane perfecto para hacer funcionar su maquinaria.

Muy temprano en el partido Cristian Calderón, quien hizo un buen partido, metió un centro a media altura cerca del manchón penal donde apareció Valdés para controlar y definir con la punta en una de las esquinas del arco.

Los Bravos intentaron reaccionar más con corazón y entrega que con buen futbol, y les alcanzó para tocar la puerta rival en un par de ocasiones, pero la figura de Luis Ángel Malagón apareció y confirmó por qué es el único de toda la plantilla que ha jugado los 3 partidos.

El partido se fue alargando hasta llegar a la recta final cuando Diego volvió a hacer la diferencia pisando el área y cruzando un centro al poste más lejano donde inesperadamente apareció Álvaro Fidalgo para simplemente empujar la pelota a las redes y coronar la victoria que los mantiene en la cima del campeonato.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016