Copyright FC Juárez


Bravas logra importante triunfo ante Chivas
En el cierre de la jornada 2, el FC Juárez femenil venció 2-0 al Rebaño Sagrado

Por: Redacción
15 de Ene, 2024   3:43 am

Chivas tuvo su primer tropiezo del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil tras la derrota de visita a las Bravas de Juárez por 2-0, en un partido con muy poco fútbol de las rojiblancas.

Las de Guadalajara no tuvieron precisión en el campo de juego, con pases errados y de poca precisión, intentaron crear jugadas de peligro que carecieron de claridad, por lo que terminaron todas erradas. Ni Alicia Cervantes ni el regreso de Carolina Jaramillo impidieron que el Rebaño cayera ante las fronterizas.

Jaramillo fue culpable del 1-0, al regresar un balón a la defensa, este pase terminó en pies de la delantera Jasmine Casarez que asistió a Prisca Chilufya y, a penas al minuto 7', la africana puso en ventaja al conjunto local.

Chivas tuvó una jugada de gol para buscar el empate, Viridiana Salazar apareció por banda izquierda para sacar un disparo que se estrelló en el poste derecho y se esfumó la oportunidad.

Para la segunda mitad, a las rojiblancas de poco les sirvió el descanso del medio tiempo, ya que su dinámica continúo siendo la misma ante unas Bravas de Juárez que estaban comprometidas a cerrarles los espacios; un par de llegadas por parte de Chivas no fueron capaces de intimidar a la arquera Renata Masciarelli.

La diferencia fue la contundencia que presentó el conjunto de la frontera. Al minuto 89', rompiendo la línea defensiva visitante y sin marca alguna, Casarez anotó la segunda diana con un remate de cabeza, mismo que sepultó a las Chivas.


MAS Bravos









En el esfuerzo en la dedicación yo me pongo 10: Mauricio Barbieri DT Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016