Copyright AP


Caen Patriots 21-23 ante los Giants
Los New York Giants vencieron a New England en el comienzo de la pretemporada para la campaña 2022-2023

Por: Redacción
11 de Ago, 2022   9:23 pm

Los New England Patriots podrían no tener un verdadero coordinador ofensivo, pero ciertamente tienen un verdadero pistolero en Bailey Zappe, quien casi logró una remontada en la derrota de este jueves ante los New York Giants.

Con menos de 5 minutos restantes en el juego y los Patriots abajo por 6, el mariscal de campo novato se paró en la línea de fuego de los blitzers entrantes y lanzó un pase de touchdown suave al receptor Lil’Jordan Humphrey.

Fue uno de los muchos lanzamientos que Zappe lanzó al aire con plena fe en sus receptores para subir y atraparlo. La selección de cuarta ronda procedente de Western Kentucky no mostró ni un ápice de vacilación.

Desafortunadamente para los Patriots, la defensa se marchitó al final al permitir una serie de 69 yardas que terminó con un gol de campo de 24 yardas de Graham Gano que congeló el juego.

Mack Wilson, quien llegó al equipo en un intercambio con los Cleveland Browns por Chase Winovich, volaba constantemente por el campo y se colocaba en posición para hacer jugadas.

Josh Uche y Anfernee Jennings también encontraron su camino en el backfield ofensivo a menudo. Por supuesto, sería bueno ver al equipo terminar con más capturas, a pesar de que pudieron generar mucha presión al principio.

Los jóvenes receptores de los Patriots también dieron un paso adelante en el juego. El receptor abierto novato Tyquan Thornton mostró algo de esa velocidad ridícula que hemos visto en el campo de entrenamiento y Tre Nixon tuvo una sólida segunda mitad después de dejar caer un pase abierto en la primera mitad que habría llevado a una conversión en tercera oportunidad.

Pero este era el juego de Kristian Wilkerson. Podría decirse que el receptor de tercer año fue el mejor jugador ofensivo del equipo en una noche en la que logró ocho recepciones para 99 yardas. La buena noticia es que los Patriots no tendrán mucho tiempo para reflexionar sobre la derrota. Le toca a los Carolina Panthers la próxima semana para un par de prácticas conjuntas planificadas y el segundo juego de pretemporada el 19 de agosto.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016