Copyright AP


Joey Meneses conecta cuadrangular con Nacionales e impone récord de franquicia
El oriundo de Culiacán, Sinaloa, volvió a volarse la barda y consiguió hacerse de un récord de cuadrangulares de Washington

Por: Redacción
10 de Ago, 2022   7:02 pm

Joey Meneses ha tenido un encendido inicio como pelotero de las Grandes Ligas. El recién debutado en la MLB volvió a pegar de home run (HR). Pero por si fuera poco, el cuadrangular que conectó ante los Cubs de Chicago este día lo llevó a imponer un récord en la franquicia de los Nacionales de Washington.

Los pitchers de los Cubs de Chicago volvieron a ser 'víctimas' del madero de Joey Meneses, puesto conectó de home run de nueva cuenta como miembro de los Nacionales de Washington este miércoles 10 de agosto.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa se voló la barda en solitario por todo el jardín central para poner la pizarra dos carreras a cero en favor de los Nats. Pero además, ese batazo le sirvió para hacer historia en el equipo.

De acuerdo con datos compartidos por Strikeout, el 'CabaJoey' se convirtió en el primer jugador en la historia de los Nacionales en conseguir cuatro home runs en los primeros siete encuentros de su carrera en MLB.

Joey Meneses hizo su debut en las Grandes Ligas el pasado 02 de agosto. Ésto fue después de casi una
década luchando por ello. En México se ha lucido como pelotero de los Tomateros de Culiacán en LMP


MAS Internacional









Me aferré a mi familia para salir de la lesión: Manu Castro Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016