Se presenta trifulca en el juego entre Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca
El pitcher Gabriel Lino se hizo de palabras con De Horta y Julián León quienes se lanzaron contra el de Oaxaca

Por: Redacción
7 de Ago, 2022   9:36 am

El estadio Alfredo Harp Helú fue testigo de una discusión que se salió de control entre jugadores de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

El partido se encontraba llevándose a cabo con total normalidad, sin embargo en la séptima entrada cuando faltaba poco para que el encuentro finalizara los ánimos en el diamante comenzaron a calentarse.

En este sentido, el pitcher de Oaxaca Gabriel Lino, De Horta y Julián León comenzaron a discutir elevando el tono de la conversación que a los pocos segundos dio paso a una batalla campal donde numerosos jugadores decidieron intervenir incluidos mánagers y arbitros quienes intentaron darle solución.

Finalmente y como consecuencia, se llevó a cabo la expulsión de Lino, Orlando Piña y Justin Byrd de los Guerreros, mientras que de los Diablos fueron León, De Horta y Jesús Fabela .

Por otro lado, se ha mantenido cierta reserva, ya que ninguno de los equipos se ha posicionado de manera oficial ante los hechos. De igual forma, la LMB no ha emitido posicionamiento alguno por medio de su cuenta oficial.


MAS Nacional









Hemos elevado el nivel línea por línea: Sebastían Jurado #25 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016