Se intensifica la acción deportiva en el Gimnasio Bertha Chiu con un ranqueo de karate
Karatecas miembros de nueve dojos de Ciudad Juárez participan en el Sport Fest 2022

Por: Redacción
4 de Ago, 2022   9:29 am

Karatecas miembros de nueve dojos de Ciudad Juárez participan en el Sport Fest 2022 con una presentación de ranqueo en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, actividad que será durante tres días consecutivos.

El presidente de la Liga Municipal De Karate Do, Javier Amado Méndez, informó que están trabajando desde este miércoles con la primera presentación de 5:00 a 7:00 de la tarde; hoy y mañana viernes será de las 7:00 de la tarde a las 9:00 de la noche, en un evento gratuito.

“La presencia de la escuela Karate es para que conozcan nuestra disciplina. Trabajamos con niños muy pequeños, con jóvenes y con adultos, con la participación de competidores que obtuvieron medallas de oro, de plata y de bronce en los Juegos Nacionales Conade 2022”, dijo el también entrenador de la selección estatal.

Destacó que ha sido interesante trabajar de la mano con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez para el desarrollo de las actividades del Sport Fest 2022, así como por el apoyo en la Olimpiada Estatal de Karate Do.

Entre las actividades que se efectúan está el trabajo físico por medio de la plometría, potencia y fuerza, inculcada a los niños con el desarrollo y trabajar los hemisferios. Además, kata y kumite con los jóvenes que ya trabajan el alto rendimiento deportivo.

Concluirán con un torneo relámpago con los mejores exponentes al finalizar el Sport Fest programado para el próximo 28 de agosto.


MAS Local









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016