Copyright IMAGO 7


Pumas empató con Xolos en CU
Los de Andrés Lillini no pudieron arrancar con victoria en este Apertura 2022

Por: Redacción
3 de Jul, 2022   1:50 pm

Por poco y el debut de Pumas en el torneo hubiera sido desagradable, pues Xolos pronto en el partido se les adelantó y gracias a Diogo de Oliveira lograron quedarse con el empate a uno.

Después de las expectativas que había causado Pumas por sus refuerzos, llegó el momento de que debutaran en el torneo y qué mejor que ante su gente y recibiendo a Xolos; sin embargo, de primera instancia, el debut en el Apertura 2022 empezaba amargo, pues a los 10 minutos de juego el árbitro Adonay Escobedo decretó un penalti a favor de Tijuana, luego de que el portero Julio González se le fuera a los pies a Joaquín Montesinos. Y al final Lucas Rodríguez puso adelante a su equipo.

A partir del gol los dirigidos por Ricardo Valiño se crecieron e incluso por momentos se vieron superiores a los de Lillini, pero este movió sus piezas justo al medio tiempo y le funcionó.

Dio entrada a Diogo de Oliveira y el 'grandulón' se hizo presente a los 50 minutos de partido, cuando se alzó por todo lo alto y de cabeza anotó el primer gol auriazul del torneo y con el que se empató el partido a uno.

Ya luego él central se acercó al VAR para determinar si la entrada de Nicolás Díaz sobre Dinenno ameritaba mayor sanción, pero concluyó que no.

Universidad siguió intentando, pero ya no pido concretar nada, pero aun así tuvo buenas noticias, ya que después de casi un año (julio 2021), el juvenil Carlos Gutiérrez reapareció tras superar una fractura de peroné. Además de que se dio el debut número 15 en la Era de Andrés Lillini, mandando al terreno de juego al canterano José Navarro.

El marcador quedó empatado a uno, pero con la esperanza para Pumas de que el torneo recién empezó y poco a poco irán mostrando mejoría.


MAS Nacional









Entrenamiento 9 Agosto FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016