Copyright AP


Dodgers recuperan a Mookie Betts tras su lesión
Betts, de 29 años, se perdió los últimos 15 juegos de los Dodgers debido a una fractura en la costilla derecha

Por: Redacción
3 de Jul, 2022   12:53 pm

Los Angeles Dodgers reinstalaron a Mookie Betts de la lista de lesionados y está en el jardín derecho abriendo el partido final de la serie del domingo contra los San Diego Padres.

Betts, de 29 años, se perdió los últimos 15 juegos de los Dodgers debido a una fractura en la costilla derecha que sufrió cuando chocó con el jardinero central Cody Bellinger durante un juego contra Los Angeles Angels.

Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018 cuando jugó para los Boston Red Sox y cinco veces All-Star, está bateando .273 con 17 jonrones, 40 carreras impulsadas y un OPS de .884 esta temporada.

En otras movidas el domingo, los Dodgers reincorporaron al zurdo David Price de la lista de emergencias médicas familiares, enviaron al jugador de cuadro Eddy Álvarez a Triple-A Oklahoma City y designaron al derecho Ian Gibaut para asignación.

Price, de 36 años, ganador del Cy Young en 2012 cuando estaba con los Tampa Bay Rays, ha lanzado desde el bullpen esta temporada y tiene efectividad de 3.20 en 19⅔ entradas.


MAS Internacional









Entrenamiento 9 Agosto FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016