Copyright EFE


Jordi Caicedo deja al CSKA y jugara con Tigres
El equipo búlgaro acusó al ecuatoriano de actitudes poco profesionales para salir del club

Por: Redacción
3 de Jul, 2022   10:18 am

Este domingo el CSKA Sofía, equipo de la Primera División del futbol de Bulgaria, ha informado que Jordi Caicedo tiene arreglado todo para salir del equipo, decisión del futbolista y que llegaría a la Liga MX, pues Tigres está interesado en el jugador y ocuparía el lugar que dejó Carlos González.

El equipo búlgaro acusa a Caicedo de un trabajo poco profesional y que el jugador fue quien informó al club que no quería seguir con ellos, por lo que su llegada a otro equipo, que es Tigres, está acordada.

“Jordi Caicedo y la directiva del CSKA mantuvieron una reunión para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA”, dijo el equipo en un comunicado en Twitter.

“Ante la negativa de Caicedo de jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción.

“Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas se anunciará oficialmente el fichaje”, escribió el equipo.

Jordi Caicedo, de 24 años, marcó 16 goles en la liga búlgara en el último semestre, pues llegó en febrero procedente del Vitoria de la Serie B de Brasil.

Tigres inició con pie izquierdo el Apertura 2022, pues perdió 3-2 ante Cruz Azul en el Volcán con un penalti bien cobrado de Santi Giménez en el último minuto del partido.


MAS Internacional









Entrenamiento 9 Agosto FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016