Copyright Mexsport


Chivas y Bravos empatan sin goles
El Rebaño no pudo marcar diferencia pese a la localía para iniciar con el pie derecho el certamen

Por: Redacción
2 de Jul, 2022   7:02 pm

Chivas quedó a deber en su debut en el Apertura 2022, le anularon dos goles y empató sin anotaciones contra FC Juárez en el Estadio Akron, que de nueva cuenta registró una mala entrada.

Tras el silbatazo inicial, los tapatíos fueron más intensos, pero la suerte no jugó a su favor y terminaron dividiendo puntos contra los fronterizos.

En los primeros minutos, Alexis Vega realizó una gran jugada individual y disparó al arco de Alfredo Talavera, quien con una gran reacción evitó la caída de su arco.

El rebote le quedó a Carlos Cisneros, el balón le pegó en la cara, luego en la mano y finalmente se metió a la portería. El ‘Charal’ ya festejaba la anotación, pero el árbitro Ismael López la anuló luego de que se revisó la jugada en el VAR.

Tiempo después, Ángel Zaldívar sacudió las redes rivales, pero de nueva cuenta el silbante invalidó el gol, ahora por un fuera de lugar de Hiram Mier.

El ‘Chelo’ tuvo una discreta participación, generó muy pocas jugadas de peligro y ya no jugó el segundo tiempo, lo que alegró a la mayoría de los aficionados del Rebaño Sagrado.

El entrenador Ricardo Cadena realizó algunas modificaciones en la parte complementaria, metió a Alan Mozo, Pável Pérez y Paolo Yrizar, quien peleará por la titularidad tras la desafortunada lesión de José Juan Macías, que se perderá este torneo de Liga MX y la Copa del Mundo de Qatar 2022

Los renovados Bravos, ahora dirigidos por Hernán Cristante, no fueron muy agresivos, dispararon muy pocas veces a la portería defendida por Miguel Jiménez.


MAS Bravos









Entrenamiento 9 Agosto FC Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016