Copyright AP


Checo Pérez saldrá cuarto en el GP de Silverstone
El piloto mexicano saldrá desde la segunda fila; Carlos Sainz se adjudicó la pole position

Por: Redacción
2 de Jul, 2022   10:11 am

El piloto español Carlos Sainz se adjudicó la pole position, primera en su carrera para él, en una lluviosa sesión de clasificación.

El madrileño de 27 años le dio a Ferrari la séptima pole en lo que va de campeonato. Solo que parece que esta posición no ha sido del todo benéfica para la escudería ya que apenas en dos ocasiones han podido sacar provecho de iniciar desde la posición de privilegio, esto ocurrió en Bahréin y Australia con Charles Leclerc.

“Fue una muy buena vuelta, espero que tal vez también puede caer mi primera victoria. Tuvimos algunos problemas, pero logramos corregirlos. Voy a tratar de mantenerme en la primera posición, pero estoy seguro que Max (Verstappen) y Charles (Leclerc) van a intentar avanzar”, reconoció el ibérico.

Sainz terminó la calificación con un tiempo de 1:40.983 minutos, por encima de Verstappen (+0.072) que se quedó con la segunda posición y Leclerc (+0.315) será tercero.

El neerlandés actual campeón del mundo sufrió un pequeño trompo que por fortuna no le provocó algo peor, pero sí le afectó en su intento por obtener la pole.


MAS Internacional









Hemos dejado puntos que duelen: Manuel Castro #17 Fc Juárez Bravos




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016