Copyright IMAGO 7


Puebla consigue contundente triunfo ante Mazatlán
La Franja comenzó con el pie derecho el Apertura 2022, en el Estadio Kraken ganando 2-4

Por: Redacción
1 de Jul, 2022   8:19 pm

La Franja del Puebla comienza de la mejor forma en el Apertura 2022, al conseguir los tres primeros puntos, al vencer 4-2 al Mazatlán, en el Estadio Kraken, dentro de la Jornada 1.

En el primer juego oficial de la campaña, tras la suspensión del Necaxa vs Toluca, ambas escuadras regalaron un buen espectáculo en el Kraken, lleno de goles.

Pero fue el Puebla, que sigue sorprendiendo a todos, quien abrió el marcador, de la mano de uno de sus jóvenes talentos. Apenas al minuto 5, Israel Reyes aprovechó un rebote en la zaga para abrir el marcador.

Y aunque fue decretado como fuera de lugar, el VAR avaló la anotación minutos más tarde.

La Franja metió el pie en el acelerador y parecía sentenciar el encuentro en los primeros 15 minutos, después de que Fernando Aristeguieta venció al arquero Vikonis. El venezolano recibió el pase de Mancuello, y tras el rechazo del arquero, marcó el tanto.

Con una buena ventaja en la bolsa, Puebla aflojó un poco en el ritmo, mientras que el equipo de Gabriel Caballero llevó el encuentro a lo físico, con constantes faltas y una dura pelea por el balón.

El descanso le vino bien a los mazatlecos, ya que, al minuto 46, el venezolano Eduard Bello marcó de cabeza, tras un centro de Marco Fabián, un tanto que ilusionó al cuadro local.

Pero las esperanzas se desaparecieron tras un error en la zaga y el entendimiento del planteamiento de Nicolás Larcamón.

Al minuto 57, Martín Barragán se encontró el balón y con un extraño disparo con la rodilla, anotó el tercero de la noche.

Con la tercera anotación, el nivel cayó, con un Puebla que se volvió el dominador del encuentro, mientras que los cañoneros, en busca de una sorpresa que no llegó, acecharon el arco de Antony Silva.

Y la Franja sentenció el encuentro al minuto 76. Amaury Escoto, que regresó de una fuerte lesión, consiguió encontrar el arco vació y marcó la cuarta anotación.

Con el encuentro definido, el joven Gabriel López encontró un gol en tiro de esquina. El debutante disparó y un zaguero consiguió desviar el disparo para vencer a Antony Silva, al minuto 85.

En la jornada 2, Puebla debutará en casa ante Santos Laguna, mientras que el Mazatlán se enfrentará ante los Tigres de la UANL en el estadio Kraken.




MAS Nacional









La Sobremesa con El Mike 22 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016