Copyright AP


Checo Pérez finaliza séptimo en segunda práctica del GP Gran Bretaña
Para la segunda sesión Red Bull pudo probar las nuevas actualizaciones y la más llamativa fue la tapa del motor

Por: Redacción
1 de Jul, 2022   12:48 pm

El 'Checo' Pérez finalizó en la séptima posición de la segunda práctica del Gran Premio de Gran Bretaña al marcar un tiempo de 1:29.753, todo en medio de una sesión que representó las primeras vueltas del fin de semana para Red Bull.

Las condiciones en Silverstone mejoraron después de un medio día marcado por lluvia y por una pista que impidieron trabajar cómodamente a las escuderías. Durante la tarde en la isla, los Red Bull y los Ferrari salieron con compuesto medio, colocándose los cuatro pilotos de estos equipos entre las primeras posiciones.

Para la segunda sesión Red Bull pudo probar las nuevas actualizaciones y la más llamativa fue la tapa del motor, pues esta pieza era más delgada con el objetivo de bajar el peso del RB18 y mantenerse peleando frente a la Scudería, la cual también trajo a Inglaterra mejoras importantes en la Ferrari.

Charles Leclerc lideró la lesión durante la primera parte de la práctica con un 1:29.469, mientras que 'Checo' Pérez marcó un 1:30.095 con el que se colocó en el cuarto puesto.

'Checo' comenzó a bajar posiciones conforme los demás pilotos apostaron por el compuesto rojo. El tapatío fue el último en cambiar a neumático suave a falta de 15 minutos de terminar el tiempo y con ello pasó del noveno al séptimo lugar.

Ante la poca actividad que se vivió en la primera práctica algunos los equipos destinaron los últimos minutos para realizar simulación de carrera, provocando que los tiempos dejaran de mejorar.

Por su parte, Carlos Sainz finalizó el día con el mejor tiempo con un 1:28.942 seguido de Lewis Hamilton, Lando Norris y el campeón mundial Max Verstappen concluyó en la cuarta posición.


MAS Internacional









La Sobremesa con El Mike 24 Abril




15 Días de Reto para Bravos
Por:
Redacción
28 de Feb, 2022



©Copyrigth Derechos reservados 2016